Diseño de farmacia El Sol de Goya

  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
  • Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya
    Diseño de farmacia mobiliario el Sol de Goya

Sol y Mº Carmen, farmacéuticas que se trasladaban a esta nueva farmacia, no querían una farmacia “al uso” querían un diseño para su farmacia con un estilo entre industrial y vintage, que el mobiliario de farmacia combinara colores neutros, madera y forja, diferente pero a la vez discreto, sin demasiadas estridencias ni colores muy llamativos, querían contar con un amplio espacio dedicado exclusivamente a la cosmética, un “beauty coffe”, además de crear un espacio comercial optimo donde se diferencien perfectamente el resto de categorías y servicios.

Para ello nuestro equipo de diseño se puso manos a la obra, y aunque el local ya por si solo nos daba infinidad de posibilidades, pues traía “de fabrica” una fachada acristalada perfecta, y dos alturas en la primera planta que nos ayudaron a separar zonas, había que dar forma a todas sus ideas.

El resultado fue sorprendente, se creó una imagen armónica y de mucha tendencia, pensando más en una boutique que en un diseño de farmacia, las paredes quedaron casi en bruto, de forma que en conjunto con el mobiliario y el suelo con las zonas de baldosa hidráulica con mosaico le daba esa imagen vintage que buscaban, el forrado de zonas en madera de calidez e intimidad deseada y el jardín vertical un punto de frescura excepcional.

Todo está pensado para que el cliente “visite” la farmacia, que la sensación que tenga al entrar sea de bienvenida, que le relaje, que le haga agradable y accesible la compra del producto que busca y que pueda disfrutar de los servicios que la farmacia ofrece, como controlar su peso con la báscula de farmacia personalizada con discreción, probar mil y una cremas en la amplia zona de cosmética, o consultar cualquier cosa mientras el niño se entretiene en la mesa de infantil con la pantalla táctil colocada solo para ellos, además de estar también pensado para que sea cómoda para el personal de la farmacia, con mostradores monopuesto pequeños y en diferentes zonas, que facilitan el movimiento por toda la farmacia y con ello el asesoramiento al cliente.

La fachada, el rótulo y la cruz de farmacia también venden, la cruz porque identifica, y la fachada y el rótulo porque dan presencia y estilo, en esta ocasión se han colocado cruces y rotulo de leds en la azotea para conseguir que los potenciales clientes ubiquen la farmacia sin dificultad desde los máximos puntos posibles, y como reclamo más personal se han utilizado una cruz más pequeña en la fachada y los grandes ventanales que ya potencian la imagen de la farmacia mostrándola al exterior.