Beneficios de la báscula pesapersonas

La báscula pesapersonas es, hoy en día, un servicio esencial que la farmacia tiene y debe prestar a sus clientes, varios estudios coinciden en que la farmacia que no disponga de un equipo de estas características, puede perder entre un 6 y un 13% de clientes potenciales que demandan este servicio y optan por otra farmacia que si lo tenga. Y no sólo es el servicio, sino la venta indirecta que este genera por el simple hecho de entrar en la farmacia a pesarse.

Actualmente este tipo de equipos no ofrecen sólo el dato del peso del cliente; sino que incorporar otros servicios, como la altura y diferentes índices que indican al usuario si se encuentra o no en un peso correcto.

Desde VIFARMA ofrecemos equipos pesapersonas de alta calidad y máxima fiabilidad, con sistema de calibrado automático, impresión te ticket cortado rápida y silenciosa, posibilidad de personalizar el mismo con los datos del cliente, etc.

Además, su diseño funcional y moderno recuerda a las tablets y smartphones de última generación. Adaptando también el equipamiento de la farmacia a las nuevas tendencias.

Actualmente incorporamos la posibilidad de personalizar cada equipo según el color, el estilo o la imagen corporativa de la farmacia, incluyendo incluso el enfondado del logo de la farmacia en una parte visible de la misma.

 Si estas interesado en ofrecer un mejor servicio a tus clientes no dudes en incorporar un equipo pesapersonas a tu farmacia. Desde VIFARMA te ofrecemos todas las facilidades para que puedas adquirirlo a un precio super especial , con todas las garantías de un producto de fabricación propia y nacional.