vifarma's blog

Infarma 2020 se aplaza

 

Imaginamos que todos conocéis ya la noticia, por “causas de fuerza mayor” INFARMA 2020 se aplaza, creemos que a los meses de Junio o Julio….  
Nosotros, pese a esta “alarma” que existe ahora mismo, seguimos trabajando con normalidad, siguiendo los consejos en cuestión de prevención que sanidad marca, para poder dar a nuestros clientes, a vosotros, nuestra mejor versión y así hacer de vuestras farmacias nuestro mejor trabajo.

Infarma 2020

Como ya sabéis, los próximos días 10, 11 y 12 de marzo se celebra la feria de INFARMA y esta vez, en Madrid. Después de un ligero sustillo informando de una posible cancelación por contagio de coronavirus, finalmente se ha desmentido dicha informacion y allí estaremos desde el día 10 esperando tu visita.

Infarma 2019

Como cada año, se acerca nuestro encuentro, el  CONGRESO EUROPEO DE OFICINA DE FARMACIA,  que este año se celebra en Barcelona, los días 19, 20 y 21  de Marzo.


VIFARMA, al ser Partner desarrollador de proyectos de COFARES estará representada en el stand de COFARES por nuestro equipo comercial. 

COMO ATRAER NUEVOS CLIENTES A TU FARMACIA

Todos sabemos que fidelizar los clientes en un negocio es algo muy importante, pero igual de importante o más es atraer clientes nuevos y que se queden con nosotros para sus próximas compras en el sector farmacia, ya sea de forma personal en nuestra oficina de farmacia como a través de nuevos canales como venta online 

Para ello, desde VIFARMA, podemos darte unos consejos que pueden ayudarte a conseguirlo, lee con atención. 

CARTERA DE SERVICIOS EN TU OFICINA DE FARMACIA

Como todos sabemos, el modelo de farmacia está cambiado, y desde nuestra larga experiencia en este campo, creemos que ayudándose del gran conocimiento con el que cuenta cada titular de oficina de farmacia, puede utilizarlo, además de para ofrecer un consejo farmacéutico de calidad, desarrollar una nueva cartera de servicios dentro de cada oficina de farmacia que les complemente la venta de medicamento y pueda paliar el descenso de margen de beneficio que existe ahora mismo.

Para ello nos debemos hacer dos preguntas:

¿Qué servicios puedo dar?

HAZ TU FARMACIA ACCESIBLE A TODOS

 

 Como accesibilidad universal entendemos el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales que puedan tener.