Infarma 2015

Hoy ha comenzado #infarma2015 en Barcelona, y como no podía ser menos, y parte del personal de VIFARMA ha viajado hasta la ciudad condal para disfrutar de este encuentro al con clientes, proveedores, colaboradores.... y porque no decirlo, con empresas competidoras.

Dónde estamos?? Muy fácil!! En el stand de Cofares, en la sección de Espaciofarma, donde tenemos expuestos nuestros dos productos estrella, y de los cuales somos fabricantes, la cruz electrónica de farmacia, de la que, como sabéis hay un montón de modelos diferentes, y la báscula pesa personas de farmacia, que este año trae una novedad, el frontal personalizado, algo que puede dar un plus de personalidad y exclusividad a cada farmacia.

 

exposición infarma 2015

 

 Además, como muestra de nuestro mobiliario, tenéis la góndola de la sección de marcas propias de Cofares, Farline, repleta de los geniales productos de la marca.

 exposición infarma 2015

 

Ademas de esta góndola, que sobre todo nos ayuda a que veais los materiales que trabajamos, nuestros compañeros podran mostraros los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo en relación al mobiliario y cambio de imagen de distintas oficinas de farmacia, vereis diferentes ideas, colores, texturas , combinaciones de materiales, que estamos seguros que no os dejarán indiferentes, trabajamos en el diseño integral de la farmacia incluyendo nuevos conceptos del punto de venta, e ideas innovadoras para que cada farmacia se única. En este post lo incluimos una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en #infarma2015 , no dudéis en pasar a visitarnos y ver con vuestros propios ojos todo el equipamiento, mobiliario y los servicios que podemos ofreceros para mejorar el servicio y la imagen de vuestra oficina de farmacia 

Que todavía no sabes dónde?? En el stand de Cofares!! Stands D17 y E11 en el pabellón 4 de la FIRA. Martes y miércoles de 10:00 a 19:00 h y jueves de 10:00 a 18:00 h.