Infarma 2019

Como cada año, se acerca nuestro encuentro, el  CONGRESO EUROPEO DE OFICINA DE FARMACIA,  que este año se celebra en Barcelona, los días 19, 20 y 21  de Marzo.


VIFARMA, al ser Partner desarrollador de proyectos de COFARES estará representada en el stand de COFARES por nuestro equipo comercial. 


Allí, nuestros compañeros os mostrarán proyectos realizados, os asesoraran si estáis interesados en cualquiera de nuestros productos, incluso os pondrán en contacto con los responsables de cada zona de España, para que la atención sea mucho más personalizada y cercana.


Además, siempre podrás asistir a las diferentes conferencias, talleres, aulas profesionales, mesas de actualidad, que se imparten dentro del programa de INFARMA, tocando todos los temas que nos interesan, desde marketing, nuevos productos, nuevas formas de vender, servicios asistenciales…. 


Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.


El Salón de Medicamentos y Parafarmacia de INFARMA Barcelona 2019 reunirá a más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales.

 
INFARMA Barcelona 2019 supone una oportunidad para conocer todos los productos y servicios para la oficina de farmacia, para intercambiar ideas y experiencias en un marco totalmente profesional

Por todo esto, no dudes en venir a visitarnos al Stand de COFARES, (Pabellón:5- Stand: D107-D111)  en la zona de Cofares Servicios – Espaciofarma, estaremos encantados de recibirte.