Integrando el diseño

Las básculas  de Vifarma ofrecen un diseño funcional y moderno que recuerdan a las tablets y smartphones de última generación. Su estilo sobrio y elegante puede dar un toque de excelencia a tu oficina de farmacia que dista mucho de modelos de otros fabricantes mucho más bastos y aparatosos.  

El equipo de diseñadores de RQR ESTUDIO dedicaron su dilatada experiencia y toda su inspiración a crear este proyecto para Vifarma con estupendos resultados.Báscula

Actualmente Vifarma ha implantado la posibilidad de cambiar de color el frontal de metacrilato e incluso los perfiles de aluminio según demande el cliente consiguiendo con esto personalizar mucho más los equipos. La tendencias actúales del diseño personalizado se implantan de esta forma en los pesapersonas de Vifarma.

Vifarma está trabajando en nuevos diseños y posibilidades no sólo para estos productos sino para toda la gama de equipos que fabrica con el fin de conseguir consolidarse en el sector de la farmacia como una de las empresas más solidas del mercado.