La imagen que habla de tu farmacia


Cada vez, a nuestros diseños de farmacia, se incorpora más el elemento o elementos identificativos que van a hacer única esa farmacia y a la vez le van a servir para diferenciarse de las demás.


Una petición reiterada de nuestros clientes es querer que su farmacia tenga parte de su esencia, de la esencia del farmacéutico, de su forma de trabajar, de sus gustos, de lo que quiere potenciar dentro de su farmacia. Para conseguir esto, el departamento de marketing y diseño de Vifarma trabaja focalizado en diferentes vías que no sólo potencian la imagen corporativa de la farmacia, sino que van más allá. Elementos decorativos potenciando cualidades del propio local utilizando techos, columnas, espacios, etc.  Elementos  de valor personal de la trayectoria profesional del farmacéutico,  que se integran en el proyecto: albarelos, cerámicas, cuadros e incluso muebles con valor sentimental del cliente... Todo ello unido, armonizado y preparado para que la farmacia sea diferente, especial, única y se convierta no sólo en un lugar acogedor y agradable para el cliente, sino en un lugar especial también para el propio farmacéutico y, por ende, para el resto de profesionales que trabajan en la farmacia.

Para el departamento de diseño y márquetin de Vifarma, el pensar desde el comienzo de cada proyecto, no sólo en  la búsqueda de un diseño diferente, acogedor y agradable para el cliente de la farmacia, sino también para el propio farmacéutico, es un reto más para hacer mejores farmacias, más integradoras, más especiales, en definitiva, más únicas.

Somos especialistas en eso, en marcar la diferencia, en ofrecer y garantizar calidad y compromiso en todo el proceso de diseño y desarrollo de transformación de una farmacia y eso se nota en el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Y cada mejora y cada detalle cuentan. La imagen que transmite tu farmacia es tu imagen y nosotros estamos ahí para conseguir que sea la mejor de todas.