Opinión sobre parafarmacia

Ayer por la tarde entre en una farmacia de un pueblo al sur de Madrid. La verdad es que era la primera vez que entraba, pero me gusto el estilo. A pesar de algún otro detalle, del que seguramente sólo me di cuenta yo por mi vinculación al sector, el local estaba bien diseñado y en consecuencia, bien aprovechado.

El juego de colores y luces daban un toque innovador al local y algunos pequeños detalles transmitían un sentimiento acogedor.cruz de parafarmacia azul

 Todo el local estaba completamente repleto de góndolas y estanterías llenas de productos de parafarmacia, repartidos por secciones simulaban un recorrido casi perfecto donde el cliente podía encontrar desde un chupete, hasta una vitamina, pasando por dentífricos, gafas de sol e incluso productos de alta cosmética. Aunque ya era bastante consciente de ello, me sorprendió la cantidad de gente que entró en el establecimiento a adquirir productos de este tipo. El negocio de la parafarmacia es un negocio en auge dentro del propio sector de la farmacia, que acompañado de una buen asesoramiento por parte del farmacéutico o auxiliar puede dar un plus de confianza al cliente para que se decante por adquirir el producto en la farmacia, a pesar de comprar a un precio ligeramente superior con respecto a otros establecimientos que ofrecen el mismo tipo de productos.