Reformas de farmacia integrales II Segunda fase: Proyecto de diseño de farmacia

 


Una vez hemos definido la futura distribución de la farmacia, empezamos a trabajar en el proyecto de diseño propiamente dicho.
Aparte de la funcionalidad y versatilidad de los muebles que nuestro equipo de diseño tiene muy presente en cada proyecto que acomete, también la parte estética cobra un gran significado en esta parte del proceso. Siguiendo los gustos de nuestros clientes e imágenes de referencia acometemos el diseño del local. También nos fijamos en los pequeños detalles, elementos decorativos o reminiscencias que quieran mantener, elementos o categorías que quieran destacar, imagen corporativa, etc. Cada detalle, cada elemento, cada acabado suma para dar a la farmacia el toque de diferenciación y personalidad que buscamos. Siempre buscando la coherencia y el equilibrio con el entorno que nos rodea en cada ubicación para que el cliente paciente sienta siempre esa sensación de calidez y tranquilidad que queremos transmitir.


De ese modo no es lo mismo una farmacia pequeña que una grande, una con mucho escaparate a otra mas estrecha y profunda, una farmacia de una gran ciudad a la de un pueblo mas pequeño. Esos factores también marcan la estética y el diseño y deben ser respetados y tenidos en cuenta si queremos realizar un diseño coherente con nuestro alrededor. La fabricación del mobiliario a medida también nos facilita mucho este proceso de diseño, pues podemos realizar cualquier mueble que el cliente solicite y con la estética y los acabados que más le encajen. Y aunque la tendencia es crear espacios claros, limpios y cálidos, lo cierto es que las tendencias van cambiando y desde Vifarma estamos preparados para acometer cualquier tipo de reforma de farmacia de cualquier estilo. Farmacias clásicas, industriales, rusticas o mas neutras o de estilo nórdico. Lo que nuestro cliente solicite, Vifarma puederealizarlo.


Y en todo este proceso y de principio a fin siempre está presente el enorme y bellísimo trabajo de nuestro equipo de diseño que es especialista en guiar a nuestros clientes a través de los planos y las imágenes, hacia la farmacia de sus sueños. Por lo que nuestros clientes siempre están seguros de lo que van a hacer antes de hacerlo y eso les proporciona tranquilidad y seguridad de que vamos a realizar un gran trabajo.