Seguimos Trabajando

Como ya sabéis, desde Vifarma hemos aportado nuestro granito de arena para que los farmacéuticos, quedasen protegidos antes este nuevo virus. Con mamparas de  protección, a medida para farmacias, góndolas de separación, zonas de espera, etc... 

Como de todos los contratiempos que nos ofrece la vida se aprende con este no hemos sido menos, y como empresa y con un buen trabajo en equipo hemos avanzado en la realización de proyectos de farmacia donde las medidas de seguridad e higiene están  presentes y se cumplen a la perfección sin que afecten en absoluto a la estética, y sobre todo, a la funcionalidad y productividad de la farmacia.


Nuestras  reformas de farmacia siguen adelante y aumentan, actualmente estamos trabajando en más de una docena de reformas repartidas por todo el territorio nacional.  Nuestras ventas e instalaciones de equipamiento se multiplican y nuestro servicio de asistencia se consolida como uno de los más eficaces y garantistas del mercado. 
Aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer para llegar a la normalidad, seguimos en contaste avance y adaptación a los cambios que hemos sufrido y trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. 
Las pantallas de leds para farmacia son uno de esos nuevos productos que hemos empezado a comercializar en este 2020 con notable éxito que ya hemos instalado a varios de nuestros clientes. 
FOTO PANTALLA ALAMEDA
Debes seguir contando con nosotros para cualquiera de tus necesidades de reforma, mobiliario de farmacia o equipamiento de farmacia, si tenemos la solución te la ofrecemos y sino seguiremos buscándola hasta encontrarla. 
En Vifarma seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor de nuestra empresa y de nosotros mismos cuando vuelvas de vacaciones. Nos vemos en septiembre con nueva entrada en nuestor Blog!!!... Pero para lo demás, aquí seguimos durante todo el mes de agosto, no dudes en contactar con nosotros. 

¡FELICES VACACIONES!