Vifarma con la ONG Nakupenda

El otro día se puso en contacto con la empresa Luis, un peñafielense encantador que colabora con una ONG no gubernamental llamada Nakupenda. Querían un pesabebés para poder controlar el peso de los bebes del proyecto del BANCO DE LECHE que están desarrollando en Gambia. Nos informamos un poco más de cual iba a ser su utilidad y rápidamente decidimos donarlo para el proyecto.

Luis se fue a Gambia, con nuestro pesabebés, que ya era suyo, de Nakupenda, en su maleta para Gambia. Y cuando volvió, cumplió lo prometido. Nos trajo las fotos de para lo que está sirviendo el equipo. Os dejo las muestra para que lo veáis. Además me conto, que se lo llevan de aldea en aldea, porque allí las mamás y sus bebés no tienen manera de desplazarse y van apuntando en esas libretitas lo que va engordando el bebe, para llevar su control. También me conto que las mamas, cuando van a pesar y hacer el chequeo a los bebes, se ponen sus mejores galas porque para ellas es un momento importante. Me emocionaron sus palabras y sus fotos.

Me he metido en su página web, y he descubierto lo que hacen. Y me he emocionado aún más.

 

Desde aquí le hemos ofrecido más pesabebés si los necesita. Y personalmente he decidido colaborar en lo que pueda con ellos. Os dejo aquí el enlace y las fotos enviadas por Luis, creo que me rece la pena que las echéis un vistazo.