Zonas Infantiles

 

Estos días están siendo un poco duros para todos, pero hay que intentar ser optimistas y mantener la mente ocupada con otros temas para que el ánimo no decaiga. Lo sabréis bien los que tenéis hijos, tendréis que estar inventándoos juegos y formas de entretenerlos en estos días en casa. Los niños son muy inquietos y necesitan con qué entretenerse continuamente, nosotros lo sabemos muy bien, por eso nos gusta proponer zonas específicas dedicadas a ellos en nuestros diseños de farmacia, para que el ir a comprar a la farmacia sea fácil para todos. En el artículo de hoy os mostramos y explicamos dos zonas infantiles muy parecidas, con un mismo concepto, pero muy diferentes a la vez. Seguid leyendo para descubrir dos de nuestros diseños de rincones infantiles bien chulos para que los peques ¡se lo pasen en grande!

Un área infantil en el centro de la farmacia. En este caso, se quiso hacer un espacio central dedicado a los niños, como si fuera una casita de juguete, con sus vallas, suelo de césped artificial, un letrero a modo de “solo se aceptan niños” para que se sientan más importantes. Los muebles que diseñamos para crear este espacio son muebles en forma de casita en los dos lados enfrentados, con zona de exposición hacia el lado de la farmacia para aprovechar y exponer todo el producto dedicado a los cuidados infantiles como son las categorías de Infantil, alimentación infantil, nutrición, bebé y mamá, etc. En cuanto a los acabados, optamos por colores suaves y cálidos, como la madera, el blanco y un azul tono pastel, para que fuera más acogedor y hogareño.

Otra forma de hacer algo similar, pero más ligero y que no esté en el centro de la farmacia, son estas góndolas de estructura metálica también en forma de casita, el lado de la góndola que da a la zona de venta sirve para la exposición de producto y el lado que da a la zona infantil, es una pizarra en la que los niños pueden escribir y dibujar o si lo prefieren pueden colorear sobre papel en la mesita que hay dentro de la zona infantil. En este caso no hay puertas para acceder al espacio, pero se ve perfectamente delimitado tanto por la posición de las góndolas como por el cambio de pavimento, en esta propuesta, planteamos un suelo vinílico de color, el cual se puede colocar sobre cualquier suelo, ¡perfecto si no se quiere hacer obra!


Éstas son solo algunas ideas para espacios infantiles dentro de la zona de venta de farmacia. Seguid atentos a nuestro blog para ¡descubrir muchas más ideas para zonas infantiles y diseños de farmacia! y por supuesto no dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacer vuestro proyecto de farmacia personalizado y sin compromiso.