Si existe una farmacéutica con personalidad propia, esa es Beatriz Delgado, y todo ello lo ha plasmado en su nueva farmacia en Burgos.
Farmacia pequeñita y muy muy resultona, con un diseño que combina muebles, acabados, texturas y complementos de decoración que reflejan perfectamente la fuerza y la personalidad de Beatriz.
La fachada, que resalta en el barrio, tanto por su contraste de blanco y negro, como por el rotulo formado por letras de leds vistos, y el enorme escaparate que hace que ya desde la calle se vea la farmacia completa, algo que genera confianza e invita a visitar la farmacia.
Dentro de la farmacia, nos sorprende lo espaciosa que resulta siendo mas bien pequeña, y todo ello se ha logrado a través de un diseño de mobiliario perimetral en toda la farmacia, tanto en la zona de venta como en la rebotica, para que tanto el trabajo interno (clasificación, preparación de pedidos, SPD...), como la atención al cliente sea practico y funcional, sin perder un ápice de personalidad y elegancia.