Mª Cruz Ramos tenía muy claro lo que quería cuanto contacto con nosotros para realizar su reforma de farmacia, y nuestro equipo de diseño supo captar sus gustos y necesidades a la primera.
A pesar de que no es una farmacia excesivamente grande, nuestros compañeros supieron estudiar y trabajar el espacio tanto de la zona de venta como de la rebotica para sacar el máximo aprovechamiento a cada espacio. No sólo con la tipología de mueble, más ligero y minimalista, sino también con los espacios de almacenamiento. En la zona de venta con cajoneras bajas de reposición, de alta rotación y góndolas con almacenamiento oculto, como en la zona de rebotica, con armarios, altillos y estanterías para poder organizar todo el producto y el stock.
El resultado es una farmacia que transmite sensación de amplitud, de ligereza y de calidez. La categorización y la colocación del producto ayuda al cliente a identificar lo que quiere y la zona de dermocosmetica, ligeramente diferenciada pero integrada en el conjunto, le da un toque personalidad.
Los juegos de suelos y techos también en tonos más bien neutros y los pequeños toques de madera clara transmiten la sensación de suavidad, tranquilidad y calidez que un establecimiento farmacéutico necesita.
¡Un placer compartir con Mª Cruz este proyecto!
¡Seguimos trabajando!