La farmacia de Sonia se reformó pensando en primera instancia en ganar más espacio para al público y, a pesar de la idiosincrasia del local, especialmente por sus muros de caga, conseguimos el objetivo. Colocando estratégicamente los mostradores, utilizando el espacio inicial para colocar categorías más específicas como dermocosmetica o natural, el aprovechamiento del espacio fue máximo. Otro punto destacable de la reforma de Sonia fue el toque de elegancia que nuestros diseñadores, con el apoyo y la buena visión de Elena, otorgaron a la farmacia. Sin dejar de ser un espacio de salud que transmite calidez y buenas sensaciones, el toque de elegancia se percibe desde el principio. En la iluminación de muebles, los elementos decorativos y algunos acabados.
La imagen corporativa también es un punto sutil, pero muy bien estudiado en esta farmacia. La titular quería potenciar este punto y conseguir que su logotipo formase parte de la imagen de su farmacia, e incorporándole en pequeñas dosis y en los tonos de las categorías quedo perfectamente resuelto y conseguido.
Con todas estas ventajas e implementaciones, la farmacia de Sonia se convierte así en una farmacia que invita, a la que apetece entrar y eso, acompañado de la gran profesionalidad de Sonia y su equipo, hace de la farmacia un lugar de referencia.