Victoria tenía muy claro que en el diseño de su farmacia quería espacios abiertos, para que sus clientes no encontraran obstáculos al pasear por la farmacia, con mobiliario para exposición amplio y en colores claros, zonas diferenciadas por el diseño de cada mueble y el entorno que lo rodea. Barras sobre pared de ladrillo, paneles sobre papel pintado dando un punto de color a la farmacia, columnas con baldas y mesa de atención personalizada muy bien estudiadas para la venta por impulso, y como diseño de farmacia especial, un mueble de producto en promoción de doble exposición, escaparate e interior, con luz en cada zona de exposición que da a la farmacia un punto de modernidad y elegancia a la vez.
Mostradores monopuesto, con la finalidad de dar mejor servicio y más intimidad a cada cliente, y más funcionalidad a los trabajadores a la hora de salir de la parte del mostrador y moverse por el resto de la farmacia.
Como toque original, la comunicación visual va colocada en paneles de madera que se fijan sobre barras de madera también, de forma que la hace totalmente intercambiable, pues solo hay que mover el panel a la zona donde queramos colocarlo.
En resumen, un mobiliario de farmacia que resulta muy funcional, que respeta todas las ideas que Victoria nos transmitió, y con colores neutros que hacen muy agradable la visita a esta farmacia.
La fachada, gracias a los grandes escaparates de los que goza el local, apenas se ha realizado nada, simplemente el mueble de productos en promoción con iluminación que cubre el escaparate central dando una imagen de calidez y elegancia que requería esta farmacia. Un sencillo rotulo con luz, y una puerta automática y la cruz reglamentaria en leds de alta luminosidad, y la fachada por si sola nos invita a entrar a visitar la farmacia.