Distribución

Cajoneras

 

No te preocupes mas por el espacio de almacenamiento en tu farmacia, disponemos de la mejor relación calidad-precio en cajoneras en el mercado, además de poder adaptarnos a cualquier espacio disponible para ellas, nuestra gran variedad de medidas, hace que esto sea posible.

Frigoríficos

Toda oficina de farmacia tiene que tener por normativa de Sanidad un frigorífico específico para la conservación de los medicamentos en un ambiente y temperatura óptimos.  Nuestros frigoríficos están especialmente diseñados para ello, consúltanos.

Laboratorio

Además de un frigorífico de primera calidad, la temperatura debe estar controlada a través de termómetros o registradores adaptados para ello.

También sería necesaria una balanza de precisión homologada en caso de que quieras formular

 Consulta nuestras opciones.

Pesa Bebés

Tu oficina de farmacia tiene un mucho tráfico de niños?? Tener un pesa bebés y dar este servicio hará que fidelices más clientes, el control del peso de los bebés es algo básico para las mamás.

Dispensadores

Si realizas guardias en tu farmacia, tienes horario 12 o 24H… tenemos los mejores dispensadores para el intercambio de objetos.

 Nuestros dispensadores blindados disponen de un sistema en el que estás completamente aislado del exterior, al mismo tiempo en contacto visual y auditivo y en perfectas condiciones de efectuar el trasvase de objetos y documentos con la seguridad de ser imposible el contacto físico. 

 Nuestros guardieros te dan la oportunidad de dar la información de las distintas farmacias de guardia de la ciudad en el exterior de tu farmacia.

Placa de licenciado

 

Fabricamos placas de licenciado totalmente personalizadas, medidas, material, color, textos… todo a definir por el cliente.